Nueva tendencia en maquillaje

Hola a tod@s últimamente he estado un poco liada con varios proyectos, pero ya he vuelto para contaros las últimas tendencias… Ahí van, espero que os gusten.

Con la entrada de la primavera llegan nuevos cambios en la moda y nuevos colores en ropa, en uñas, en maquillaje,.. Hoy os presentamos la tendencia de la temporada en maquillaje, el “look dewy”, con el que podremos lucir una piel resplandeciente e impoluta, que parece brillar e irradiar luz propia desde el interior.

 

“Olvídate del acabado mate de las últimas temporadas. Ahora se llevan los rostros de aspecto jugoso, luminoso y con efecto húmedo”

Nueva tendencia

Esta temporada la tendencia en el maquillaje se basa en un rostro con un halo de brillo, de efecto natural, que hace lucir una frescura absoluta.

El efecto más buscado en los rostros, de cualquier edad, es la luminosidad. Se trata de obtener un rostro radiante, natural, descansado y rejuvenecido, con ligeros toques de brillo satinado sobre los pómulos.

¿Cómo conseguirlo?

  • Aplica una buena base
    Antes de empezar a maquillar recuerda que tu piel necesita estar bien limpia, sin espinillas, ni asperezas, que estropearían hasta el mejor maquillaje. Una correcta higiene facial y una buena hidratación sobre tu rostro son imprescindibles. A continuación opta por una base ligera en forma líquida o semi-líquida, evitando las muy cremosas y espesas (éstas últimas restarían naturalidad y brillo a tu rostro)
  • Toques de luz estratégicos
    Esto lo conseguimos con el iluminador. Pero el truco está en aplicarlo antes del maquillaje, así se pierde parte del brillo excesivo, matificándose las micropartículas nacaradas que contiene, pero manteniendo la luz sobre las zonas de aplicación.

¿Dónde aplicarlo?

En los huesos de las cejas (1), la parte alta de los pómulos (2), y el puente de la nariz (3), no destacando nada más.  

¿Cómo aplicarlo?

Puedes encontrarlo en textura cremosa y formato stick, te resultará más sencillo. Aplica una pasada en forma de “C” desde la esquina exterior de los párpados hasta el hueso de las mejillas, y extiende con los dedos. Pero si prefieres la aplicación con pincel, basta con realizar tres puntos que conecten esa misma zona.

  • Sombra – Nada.
  • Máscara – ¡Mucha!
  • Rubor – Sí, pero sólo cremoso, para seguir con el efecto luminoso.

Además, para un look dewy de noche, también puedes darle vida a esta tendencia con algún labial fucsia o rojo y ¡mucho gloss!

TIP – Puedes dar un toque “sutil” con tu lápiz de ojos muy cerca de las pestañas, para alargar la mirada.

Una tendencia con una técnica sencilla con las que sentirte bella y natural al mismo tiempo y con la que triunfarás vayas donde vayas.  ¿Te animas a probarla?

Recopilación : Revista EsteticWord

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s