Sombra aquí, sombra allá, maquíllate

Se acerca Halloween y con ello una fiesta más para pasarlo bien…. La verdad es que cuando oímos la palabra FIESTA aquí, “nos apuntamos a un bombardeo” como se suele decir. Pero, ¿y a vosotros os gusta esta fiesta en concreto? ¿Os disfrazáis? ¿Y os maquilláis o os maquillan?

Yo os puedo decir que antes siempre decía que era una “americanada”, que ya tenemos bastantes fiestas con las nuestras; pero conforme ha pasado el tiempo me ha ido gustando cada vez más.

manicuras-halloween

El Halloween para mi es otro Carnaval más (y siempre me han gustado muchísimo los Carnavales). Brujas, calaveras, monstruos más o menos feos, seres grotescos,…La imaginación que ponéis muchos de vosotros, no tiene límites… ¿Sabéis que os digo? Me da igual que sea un invento americano, la vida ya tiene bastantes problemas como para buscarle “los tres pies al gato”, así que cuando hay un día de fiesta para disfrutar, hay que aprovecharlo.

¡¡¡Que lo paséis muy bien todos!!! (hagáis  lo que hagáis)… Pero contarme…¿Os vais a disfrazar?

 

…Yo voy a preparar mi disfraz                                             Me gusta Halloween                   saludos

Responder

