Cuidados de la espalda

Hola a todos, estamos en el mes de Mayo, y éste es un mes en que hay comuniones, bodas, empezamos a ir más ligeros de ropa,… En fin, que todos queremos estar estupendos en éstos acontecimientos, y cara al buen tiempo. Por ello he andado un poco liada, pero no me he olvidado de vosotros.

Este año la verdad es que el tiempo anda un poco variable, y he observado que muchos venís al centro con la espalda un poco dolorida. El mal tiempo influye en nuestra espalda, pero también influyen otras pequeñas cosas que hacemos diariamente, y a las que no prestamos atención o les restamos importancia.

Hoy os traigo una imagen que “vale más que mil palabras” así veréis ciertas posturas que nos perjudican y que son muy habituales en nuestra vida diaria. Si procuramos corregirlas mejoraremos nuestros dolores de espalda, hombros, cuello, rodillas, y caderas.

A su vez el corregir nuestra postura nos hará mejorar nuestro aspecto físico, ya que adquirimos una mejor imagen; evitaremos por ejemplo, que nuestra espalda se curve demasiado originando una chepa o unos hombros caídos, o que nuestro caminar sea menos elegante por un desequilibrio en la cadera,..

Como veis son muchos los beneficios que podemos obtener si nos acostumbramos a hacer las cosas con nuestra espalda en buena posición.

Nos vemos pronto saludos

 Mejora tu dolor de espalda, de cuello, hombros, caderas, rodillas, ...

Mejora tu dolor de espalda, de cuello, hombros, caderas, rodillas, …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s