Preparados para la boda

Se acerca Mayo, un mes especial en el que muchos damos el “sí quiero”. Hay muchos nervios y preparativos, son muchas cosas a organizar, ¡y como no! queremos que todo salga perfecto en ese importante día. Hoy os daremos una serie de recomendaciones, para que seas o no la protagonista, vayas deslumbrante.

lifting_noviaEl rostro

Con un tratamiento “efecto flash” potenciarás tu belleza. Si realizas tres sesiones de radiofrecuencia conseguirás que tu rostro se redefina, eliminarás los signos de cansancio y las ojeras de éstos días previos, tus párpados recobrarán la energía y se elevarán, consiguiendo una mirada más bella y luminosa.

Aunque es un tratamiento ideal para novios y novias, también lo es para madrinas y padrinos pues con él se pueden atenuar las arrugas.

Y no olvides que es imprescindible llevar un rostro limpio y bien hidratado, para que el maquillaje quede bien y perdure.

manicura de noviaManos perfectas

Las manos forman parte de uno de los pequeños y más importantes detalles, que hay que tener en cuenta para el día de la boda.

Las manos tienen muchísimo protagonismo el día de la boda, aparte de la elección del color hace falta llevar una manicura bien hecha: con una  buena forma en las uñas, y la piel de las manos y cutículas muy bien hidratada.

TRATAMIENTO PARA LUCIR UNAS MANOS PERFECTAS

Vamos a daros un protocolo con el que conseguiréis unas manos impecables…

  1. Para empezar hay que limpiar las uñas de restos del esmalte anterior si lo hubiese. Después dependiendo de la forma natural de las uñas, darle a la uña una forma armoniosa limándolas.
  2. Ahora sumergir las manos en agua durante unos minutos, para después retirar las cutículas (Existen productos para aplicar, con los que  no hay necesidad de cortar las cutículas – Siempre hay que cortar lo menos posible para evitar padrastros y dañar el nacimiento de la uña)
  3. El siguiente paso se centra en rejuvenecer la piel de la zona realizando un peeling mecánico a base de caña de azúcar y aceite (Abajo os dejo una “receta” que podéis hacer, 100% natural). Éste producto arrastrará las células muertas sin dañar la piel, proporcionando a su vez nutrición gracias al aceite (Te recomiendo poner un par de gotas de algún aceite esencial, así te beneficiarás más por las propiedades de éste).
  4. Aplica una crema a base de aceite de coco y extractos de plantas, y realiza un masaje desde las manos hasta los codos (Hidratarás, y dejará un delicioso aroma sobre tu piel).
  5. Para potenciar la penetración de activos, envuelve las manos en toallas calientes durante varios minutos.
  6.  Antes de dar el color elimina los excesos de grasa que se hayan podido acumular sobre las uñas.
  7.  Finalmente aplica una base enriquecida con proteínas, y esmalta con dos capas de color.
  8.  Espera un par de minutos y termina aplicando una capa de “Top Coat” de secado ultra rápido, mantendrá el brillo y prolongará la duración del esmaltado.

Para ellos, hay bases muy naturales; o bien se puede realizar un pulido sobre las uñas para devolverles su brillo natural (Los pulidores parecen limas, pero tienen un grano mucho más fino que no dañan la superficie de la lámina -Hay que dar las pasadas siempre en la misma dirección)

Mi exfoliante de rosas En esta ocasión el exfoliante está realizado con pétalos de rosa, que poseen muchas propiedades regeneradoras para la piel; pero podéis realizarlo igualmente usando pétalos de otras flores como: jazmines, geranios, lilas, margaritas, amapolas, tulipanes,..
saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s