¡Saca tu belleza!

La verdadera belleza se siente, esta en nuestro interior y se refleja al exterior. Un sentimiento que depende mucho del estado de ánimo, pero también de la confianza en nosotros mismos y a la vez también dependerá de nuestro aspecto físico en general, la ropa que usemos, nuestra higiene personal,…haciendo que nos sintamos más o menos bellos.

Sentirse o verse guap@ es más fácil de lo que creemos, ya que si subimos nuestra autoestima seremos capaces de proyectarnos con una imagen mucho mejor, para nosotros mismos y hacia los demás.

Como te ves

Hoy vamos a comenzar el año con unos consejos para que potenciéis vuestra belleza oculta.

  • Olvídate de la culpa. Siempre comenzamos el año con muy buenos propósitos,….que siempre dejamos para “mañana”. Hay veces que estos pensamientos nos paralizan, nos culpamos de no haber comenzado “ya”, y ésto no sirve de nada. No se puede echar marcha atrás en el tiempo, pero sí mirar hacia delante. Piensa en positivo y comienza ahora con aquello que tienes pendiente.
  • Relájate. (“Tómate un kit-kat” como decía la propaganda). Haz un alto en el camino si estás muy estresad@. Respira tranquil@. Haz unas inspiraciones conscientemente, recoloca tu postura corporal, y practica alguna técnica como el yoga, el tai-chi o la meditación, lee un buen libro… Piensa que tu cuerpo no es una máquina, y que también necesita del descanso para poder estar en forma.
  • Cuida tu cuerpo regularmente. “Machacar” tu organismo con una dieta severa o una larga jornada en el gimnasio de poco sirve. La constancia es tu mejor aliado. Come sano y en cantidad suficiente, regularmente, según la actividad que realices normalmente -No todos somos iguales, ni realizamos siempre las mismas actividades-
  • Mímate. (Este es el punto que más me gusta) ¡Que poco pensamos en nosotros la mayoría de las veces!. Nos estrujamos el cerebro cuando tenemos que regalar algo, pensando en lo que más les puede gustar a los demás, y qué pasa con nosotros. Piensa un poco en ti, dale un capricho a tu cuerpo. Para mantener la belleza hay que dedicarle su tiempo. Qué tal si te tomas un baño relajante con un aceite especial al final del día, o vas a realizarte un masaje sobre tu cansada espalda para liberar tensiones, o un tratamiento en tus sufridos pies,…Dedícale un tiempo a tu belleza y bienestar.
  • Motívate. Proponte metas reales, y objetivos a corto y largo plazo. Éstas pueden ser de trabajo, de viajes, de estudios, o de lo que se te ocurra. Planifícate, escribe tus propósitos en un cuaderno, y ves paso a paso.

Se trata de querer a tu cuerpo por dentro y por fuera.

Recuerda siempre que el “sentirse bell@ empieza por tu interior” saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s