Belleza en Navidad

Se acercan las Fiestas, y todos queremos estar radiantes. Es época de cenas y celebraciones, de sacar nuestras mejores galas del armario, pero y nuestra piel, ¿cómo la tenemos?

Cuantas veces queremos realizarnos algún tratamiento y por falta de tiempo, se queda en eso, en un deseo. Hoy hablaremos de lo qué podemos hacer, para ponerla a punto en poco tiempo.

Primero, ¿sabéis que en el centro de estética tenemos tratamientos que en sólo una hora podemos conseguir una piel radiante?…. ¿Cómo lo conseguimos? Con una técnica que podemos adaptar a todos los tipos de piel, se trata de un equipo llamado mesoterapia virtual o electroporación.

Indicado para hombres y mujeres

Indicado para aquellas personas que quieran mejorar estéticamente

La mesoterapia virtual es una técnica indolora, con un resultado visible a simple vista. El equipo en si se adapta para todos los tipos de cutis ¿Cómo lo hace? Éste es un equipo muy versátil, con él lo que conseguimos es una mayor penetración, y es en sí el producto aplicado lo que variamos en función del tipo y estado de la piel, y lo que queramos en ella mejorar (por ello es importantísimo escoger unos buenos productos -activos- para electroporar)

Para realzar vuestra belleza en unas fechas tan señaladas, nuestra propuesta es la opción de aplicar un cóctel de vitaminas con el que conseguiréis una piel radiante en sólo 1 hora.

Te gusta realizar tus “pinitos” con la cosmética en casa; bueno, entonces te daré una serie de recomendaciones:

  1. Antes de empezar recuerda que siempre has de tener la piel bien limpia. Usa tu limpiadora y tónico para ello.
  2. Después realiza una exfoliación que elimine células muertas, mejorará la penetración de los productos y dejará que tu piel respire mejor. Aplica el producto con movimientos circulares, y frota con las yemas de los dedos insistiendo en las zonas más problemáticas (arruguitas, manchas, espinillas). Déjalo actuar un par de minutos, y retíralo con agua tibia.
  3. Aplícate un concentrado rico en vitamina C, y mézclalo con un buen serum antiedad si tu piel está más envejecida, con ello recobrarás luminosidad. Cuida que el producto penetre bien dándote un ligero masaje.
  4. Tras ello, una vez absorbido, puedes aplicarte una BB Cream que te aportará un ligero tono de color muy natural.
  5. Si quieres realizar algún tipo de corrección como tapar ojeras, o cubrir granitos puedes aplicarte un corrector, y tras éste tu maquillaje fluido. (No hace falta que te apliques una base previa, el sérum o la BB Cream te servirán de base)              luce radiante en Fiestas

Si tus poros están muy obstruidos, mi consejo es que aprovechases alguno de estos días previos a las Fiestas para hacerte una limpieza de cutis (antes de realizarte la sesión de mesoterapia), así mejorarás mucho más.

¿Y vosotros andáis preparándoos para las Fiestas?… Si necesitáis algún consejillo, no tenéis más que pedirlo.

saludos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s