Moda otoño-invierno 2015

Hace poco os hablé de los colores de la ropa y su proyección hacia los demás, esta semana será sobre los colores que vienen de moda.

El tiempo esta cambiando, ya va haciendo más fresquito y ahora llegó el momento de revisar el armario y renovar lo que se nos ha quedado grande, pequeño, o desfasado.

armario-a-punto

Muchas veces guardamos prendas de otras temporadas que no nos caben pero nos gustan, con la ilusión de volver a utilizarlas en la siguiente temporada. Alguna vez tenemos suerte, pero en la mayoría de los casos, los cambios de talla son irreversibles durante un tiempo más o menos largo (eso son varias temporadas) y éstas prenda no las volvemos a utilizar nunca más. Por ello os aconsejo algo que me dijo una persona muy sabia 😉 : “Lo que no te has puesto en 5 años, ¿tu crees que te lo volverás a poner?”. Sí tenía mucha razón, porque mi cuerpo había cambiando y la moda también. Para cuando pude volver a ponerme “algo” de aquello, ya ni siquiera me gustaba.

Por eso, por mi experiencia os digo, que lo que te gusta ahora habrá dejado de gustarte seguramente cuando te quepa nuevamente. Y quizás pienses…. Si todo vuelve, mira la moda “vintage”. La moda “vintage” son prendas recuperadas de hace algunas temporadas, pero con “calidad”. Así que mi consejo es aparta alguna “buena prenda” que tuvieses en el armario, y el resto ¡fuera!…Tendrás más espacio, y verás lo que realmente tienes para ponerte.

Bueno, a lo que iba este post, aquí tenéis los colores de temporada con ejemplos gráficos para chicas y chicos.

colores_otoño_invierno__2015_moda_mujer

Moda hombre invierno 2015

¿Qué os parece? A mí personalmente me encantan los inviernos con colorido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s