3 Trucos de belleza para el verano

Hoy os presento tres “truquitos de belleza” para pasar mejor vuestro verano

1- Problemas por el autobronceador

¿Utilizaste autobronceador y te pasaste? ¿Tu piel tiene en un tono amarillo-zanahoria? ¿Te quedan restos y el color de tu piel está a rodales? ¿Cómo solucionar esto?…

Para volver a recuperar un buen tono, puedes aplicarte bastante aceite de bebe sobre la zona, dejándolo actuar bastante tiempo. Esto producirá que el producto se diluya un poco mejorando el color en tu piel.

Si lo que pasó es que te manchaste las manos (la próxima vez no olvides aplicarlo con guantes), o se te oscureció la zona de entre los dedos de los pies al aplicarlo sobre las piernas; utiliza un poco de pasta dental blanqueante. La pasta de dientes aclarará la zona gracias a la acción blanqueante del bicarbonato de contiene.

manos manchadas

*Os recuerdo que aunque os veáis vuestra piel con color no está protegida de la radiación ultravioleta; así que deberéis de utilizar una protección solar como si estuvieseis blanquitos.

2- Tu cabello se pone verdoso

Esto suele ocurrir sobre todo en cabellos rubios o con mechas. El cloro de las piscinas produce este efecto, actuando sobre ellos y dándoles esa tonalidad. ¿Qué hacer?

Aplica sobre el pelo una buena cantidad de kétchup (no importa la marca) y déjalo actuar 30 minutos, después lávalo como lo haces normalmente. El colorante rojo que contiene matizará el verdoso de tu pelo, y volverás a lucir tu rubio de siempre.

cabello estropeado

3- Marcas de picaduras en tu piel

Pan_tumaca

No olvides ponerle ajo

Las picaduras, aparte de ser molestas, suelen dejar marcas en nuestra piel que pueden durar semanas. Es curioso, pero ¿sabías que hay alimentos capaces de repeler a los mosquitos? El ajo, los pimientos picantes, el pomelo, la levadura de cerveza, el salvado o germen de trigo, son alimentos que nos cambia el olor del sudor haciéndolo desagradable para ellos.

En verano adereza tus ensaladas con albahaca, menta, y utiliza especias para repelerlos.

Tener cerca un poco de lavanda, también hace que se mantengan alejados. Coloca un poco en el dormitorio y en las estancias donde acostumbras a relajarte.

cesta-lavanda

…. Así que ahora ya sabéis, a comer un buen “pan tomaca con ajo” y ¡adiós picaduras! ¿Conocéis algún truquito más? Compártelo. saludos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s