Aprende a maquillarte

Esta semana traigo una propuesta, … ¿Te apetecería una clase de maquillaje “ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA TI”? Una clase de maquillaje particular, sin horario, en la que podrás practicar cuando y donde quieras… pues eso es lo que os propongo. navidades.gif (REGALO)

Hay muchos libros de maquillaje, clases de automaquillaje en la que enseñan cantidad de cosas, pero que no todas ellas son prácticas para todas vosotras. Algunos cursos son excesivamente largos, y con otros en cambio no hay demasiado tiempo para aprender, a veces los horarios nos resultan imposibles… Pensando en todo ello he diseñado un “Manual de Maquillaje Personalizado”.

¿De qué se trata? Es un manual que elaboro a base de fichas que voy personalizando según las características de cada persona en concreto.

Sabrás lo que a ti te sienta bien, y cómo hacerlo paso a paso. Todo ello con muchas fotografías y toda la explicación necesaria para que aprendas a sacarte el máximo partido.

ojos

Verás lo que mejor te va a la hora de maquillarte: en tu día a día, por la calle o para acudir al trabajo, para salir el fin de semana, para asistir a una fiesta o celebración, o simplemente para ese día que quieres estar diferente y verte distinta gracias a un cambio de look.

¿Qué has de hacer? Muy sencillo, sólo tienes que enviar 3 fotografías a color (una de cada lado de tu cara, y otra de frente) a mi correo electrónico: silviaesteticista@hotmail.es  En pocos días recibirás un dossier completo personalizado sólo para ti, en tu correo electrónico (de unas 50 páginas aproximadamente) El precio de este estudio, sólo 25€.

Lo recibirás en formato digital que podrás ver, leer o imprimir. Con toda la información, adaptada a tu fisonomía -porque todos somos diferentes-

mi portada e-book automaquillaje

“Para que luzcas perfecta en todas las ocasiones”

¿Te animas? saludos

Anuncios

Un pensamiento en “Aprende a maquillarte

  1. Pingback: La sombra que más te favorece, según tu color de ojos | SolucionesEstetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s