Cuerpo firme

Ahora que viene el buen tiempo, todos estamos deseosos de ir más ligeros, quitarnos ropa y lucir palmito, pero,  ¡¡¡Ah!!! ¿Qué nos ha pasado este invierno? … Pues que en invierno practicamos menos ejercicio, cogemos más el coche, hace frío, y apetecen más las comidas y bebidas calóricas, y todo ello se refleja en nuestro cuerpo.

Ahora que llegó el momento de enseñar más nuestro cuerpo nos miramos al espejo, y qué vemos: la odiada celulitis,  las carnes flácidas, y que comienza a notarse el paso del tiempo en la calidad de nuestra piel. ¿Qué podemos hacer?

Tratamientos para el cuerpo hay de muchos tipos, pero hoy quiero hablaros de uno que descubrí hace poco y me tiene entusiasmada… la “maderoterapia”.

resultados con maderoterapia

Resultados conseguidos con maderoterapia

cartel-A3_Soluciones2

Este tratamiento nos ha llegado desde Colombia, y aunque allí hace tiempo que se conoce, se ha perfeccionado y ahora empieza a introducirse en España.

La maderoterapia es un tratamiento en el que aplicamos diferentes sueros, dependiendo de la zona a tratar y las características de la persona,  realizando después un masaje intenso con varios tipos de maderas, y diferentes técnicas de masaje con cada una de ellas. Puede ser aplicado a mujeres y hombres, y no tiene contraindicaciones (sólo las propias contraindicaciones de cualquier tipo de masaje). La diferencia de éste tratamiento,… pues que es totalmente natural y que los resultados se empiezan a apreciar desde el mismo instante que se realiza.

¡¡¡ Un tratamiento con el que

notarás la diferencia en la primera sesión !!!

Os digo que estoy entusiasmada, nunca pensé que “un tratamiento natural” pudiese tener unos efectos tan potentes y visibles en tan poco tiempo. Un levantamiento de glúteos, eliminar celulitis, tonificar piernas, subir el busto, marcar cintura,.. Incluso el tratamiento facial es “espectacular”.

mederoterapia-facial

¿Cómo trabajan las maderas? – Cada madera tiene su función y sus movimientos. Con el masaje trabajamos la circulación produciendo una regeneración a nivel celular, la musculatura a un nivel muy profundo tonificando la zona, y realizamos un drenaje eliminando grasa y deshechos del cuerpo. El tratamiento puede durar de 1 hora a hora y media, y sales con el cuerpo super-ligero y remodelado 

Una cosa, si lo probáis buscar que sea un centro especializado, porque tiene una técnica de aplicación muy concreta para que resulte efectivo. Si lo probáis ya me contareis. saludos

Anuncios

5 pensamientos en “Cuerpo firme

  1. Hola. Hace unas semanas, Silvia me habló de esta técnica para eliminar celulitis, reafirmar y modelar el cuerpo, ya que la estaba aplicando en su centro, y decidí hacerme la primera sesión, digo primera, porque, tal fue el resultado (os digo la verdad, no me esperaba un resultado tan visiblble) que me hice el bono de 10 sesiones que Silvia ofrece a sus clientes. Os puedo decir que estoy contentísima con la evolución de mi tratamiento (y sólo llevo dos sesiones), tanto por la técnica que utliliza, la maderoterapia, como con los productos naturales, que son los mismos que utilizas en el mantenimiento en casa. Os lo recomiendo si queréis estar con buen tipo este verano.

    Me gusta

  2. Pingback: ¿Tienes exceso de grasa corporal? – SolucionesEstetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s