5 Prendas que perjudican tu figura

Ahora llega el buen tiempo, cambiamos nuestro vestuario, pero ¿realmente escogemos las prendas adecuadas? Ahora te diremos que prendas debes evitar y el por qué.  estar bien

  1. Pantalones vaqueros de tiro bajo – (Y en general cualquier pantalón que apriete en esta zona). Cuando los pantalones te aprietan en la zona baja del vientre hace que las “mollitas” sobresalgan por encima de él, creando esos visibles rollitos tan antiestéticos por encima del abdomen y por los lados. Si no eres de l@s que tienen la zona bien tonificada, evítalos (a no ser que te vaya lo de enseñar tus michelines).

pantalones de tiro bajo

  1. Vaqueros elásticos o legins de telas fuertes – Si tienes un poco de celulitis en las piernas, o mala circulación, las prendas que te oprimen perjudicarán todavía más tu problema agravándolo. Aprovecha el buen tiempo para elegir prendas con tejidos ligeros, además de no perjudicarte te harán sentir más fresc@. Tú decides.

legins

  1. Tangas – Sí el tanga, es una prenda que a la larga hace que los glúteos se relajen, por el mismo efecto de la gravedad. ¿Entonces no utilizarla? Bueno, no hay que ser tan extremistas, se puede utilizar pero sin abusar de ellos, combinándolos con otras prendas como braguitas o boxer –que los hay, y muy sexys-

tangas

  • Tanto los chicos como las chicas pueden sufrir un descolgamiento en sus glúteos por el uso continuado del tanga, aunque en el género femenino siempre es más evidente al tener los músculos menos desarrollados.
  1. Tacones – El calzado con más de 5 cm de tacón son perjudiciales para la espalda. Si quieres utilizar unos tacones altos, elige unos que te queden bien sujetos para mayor estabilidad y evitar torceduras (y esguinces de tobillo). Aprovéchate del buen tiempo y decántate por las sandalias con menos tacón,… ¡Las hay muy cómodas y preciosas!

la salud de tus pies

  1. Sujetadores – Tan perjudicial es llevar un sujetador que te oprima demasiado, como uno que no sujete nada en absoluto. ¿Necesitas una talla más o menos?, ¿te aplasta el busto o te molesta cuando lo llevas puesto?,… Pon especial atención cuando adquieras estas prendas, y deshazte de ellas cuando ya no cumplan su función.

Elegir sujetador

Y vosotr@s, ¿conocéis alguna prenda más que nos pueda perjudicar? Compártelo con nosotr@s.

 

Anuncios

2 pensamientos en “5 Prendas que perjudican tu figura

  1. Creo que es un artículo muy interesante. En mi opinión considero que también unos boxers en el caso de los chicos, que no sean los adecuados, también pueden resultar perjudiciales para la figura, ya que hay algunos que son de estilo alto, y no quedan nada bien.

    Me gusta

    • Indudablemente, muchas veces los tejidos en que están hechas las prendas, los elásticos que oprimen,…Hay muchas cosas que influyen y no nos paramos a pensar en ello. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s