Tratamientos de belleza

En la estética ya sabéis que hoy en día contamos con muchos adelantos, en cuanto a nuevas formulaciones en los productos, como en la aparatología estética. En el post de hoy se plantea una disyuntiva “máquinas” o “manos” ¿Qué piensas que es más efectivo?   aparatos para tratamientos

Hay personas muy aficionadas al uso exclusivo de los aparatos estéticos en sus tratamientos, piensan que al ponerse bajo (o encima) de una máquina ya está todo hecho. Las máquinas hoy en día son muy buenas, nos ayudan a conseguir muy buenos resultados con menos esfuerzo y en menor tiempo; pero no son lo único que nos puede ayudar.

Nuestro cuerpo es un órgano vivo, eso todos lo sabemos, pero lo que solemos olvidar es que la piel forma parte de él.

La piel se alimenta al igual que el resto del cuerpo, ¿cómo? por dentro y por fuera. Por dentro con lo que ingerimos por la boca, y por fuera con los productos que nos aplicamos.

Por todo ello, para conservarla bien tenemos que cuidarla por dentro y por fuera.

Por dentro– Nuestra alimentación es un pilar imprescindible para nuestra “salud y belleza”. Ingerir alimentos sanos, poco cocinados (con la mayor parte de sus vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono,…) evitando los elaborados industrialmente, y tomar la suficiente cantidad de líquidos para que el cuerpo pueda realizar todos sus procesos con normalidad (para mantenerlo bien hidratado, ayudar a la circulación de la sangre, a eliminar los desechos por el riñón e intestinos,…) son la base para estar y mantenernos sanos y saludables.

Por fuera– La contaminación, los jabones y productos químicos que tocamos, el calor, el frío,… todo ello va influyendo en el deterioro de las células de nuestra epidermis. Hay que cuidar nuestra piel hidratándola y nutriéndola para que se conserve elástica y sana, aplicando productos cosméticos (hidratantes, regeneradores, anticelulíticos, reafirmantes,..) según la zona y cómo la tengamos en ese momento. -Ya sabéis que la piel no siempre esta igual-

cosmetica-para-hombres

Aplicar la crema diaria mejorará y mantendrá la salud de tu piel

¿Sabéis que nuestra piel respira, y que podemos morir si ésto no sucediese?… Hace algunos años, no existían pinturas especiales para maquillar el cuerpo. En cierta ocasión maquillaron completamente el cuerpo de una modelo con una pintura, y esta murió por asfixia, porque los poros de su piel quedaron completamente cubiertos y no podían respirar, así que imaginaros lo importante que es la piel para el resto del organismo. -Acordaros de mantenerla limpia para que pueda respirar, y penetren bien los productos que os apliquéis-

maquillaje Goldfinger

Maquillaje cinematográfico de la película Goldfinger

*Anécdota sobre James Bond contra Goldfinger – El maquillaje dorado con el que fue recubierta la actriz Shirley Eaton era casi tan mortífero como el de la película: sólo una parte no maquillada de la piel de la actriz permitía evitar la asfixia de la epidermis.

Entonces volviendo al tema ¿Tratamientos con máquinas o manuales? Pues para un mejor tratamiento más rápido y efectivo aplicaremos ambas técnicas. Los aparatos llegan donde no llegan nuestras manos, utilizan diferentes tipos de corrientes y ondas según el efecto que queramos conseguir (estimular o relajar la musculatura, calentar o enfriar alguna zona concreta, nutrir las células,…) todo a un nivel más profundo. Pero también necesitamos apoyarnos en la aplicación de una buena cosmética para conseguir los mejores efectos en el tratamiento que queramos realizar.

fotorejuvenecimiento masculino

Foto-rejuvenecimiento

¿Y tú qué prefieres?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s