Me falta tiempo

Vivimos en una época de prisas, sobre todo en las ciudades, en donde se lleva el día a día con un ritmo frenético, se va corriendo a todas partes, y no se tiene tiempo para nada.
Y entre tanto caos, todos buscamos un hueco para poder cuidarnos y lucir buen aspecto. Si te sientes identificad@, a continuación te vamos a contar algunos trucos, para que en el menor tiempo posible puedas realzar tu belleza.

dos-En la cara –

  • En lugar de usar limpiadora y tónico, a la hora de limpiarte la cara puedes utilizar (si no te maquillas) un “Agua Micelar” aplicada sobre un algodón. Un agua desmaquillante que limpia sin irritar la piel, y la deja suave sin necesidad de aclarar posteriormente. Son perfectas para pieles sensibles.
  • Un “Limpiador Facial Bifásico”, si te maquillas, agitándolo para mezclar la base acuosa y la oleosa, e impregnado sobre un algodón.
  • A mí personalmente me gusta notarme la sensación del jabón en mi piel. Si tu piel es mixta, grasa o con tendencia al acné, te recomiendo usar una “Loción Facial Jabonosa”. Sentirás tu piel limpia y fresca.
  • Además después de limpiarte, la crema facial nunca debe faltar, pues la hidratación es muy necesaria día a día. Aplícate la crema hidratante diaria de acuerdo a tu tipo de piel. Procura usarla con factor de protección alto si tu piel es sensible, o cuando sea la época de verano.

homeHombre

Nunca te vayas a dormir sin limpiarte el rostro…
“Tu piel respira mientras duermes”

– En el maquillaje-

  • Utiliza colores neutros, nada llamativos, como marrones o rosas. Estos colores se funden mejor con la piel (si vas con prisa cometes algún error, no se notará tanto).
  • Ser austeros a la hora de dar color a cara. No usar un montón de productos para dar tono a vuestra piel. Hazte con unos polvos (compactos para el invierno, y bronceadores para el verano). Con una buena brocha y de una sola pasada conseguirás dar alegría a tu rostro. Además, también puedes usar el polvo bronceador del verano como sombra o colorete en invierno, pues será un tono más oscuro que el que uses sobre el rostro.
  • Otro producto a tener en cuenta, tanto para ellas como para ellos, son las “BB Cream” y las “CC Cream” que aportan un toque de color muy natural a nuestra piel, al mismo tiempo que las tratan.

bbcream

– En las uñas-

  • Ya no es excusa el “no tener tiempo de que ir a hacerse la manicura”, puedes llevarlas con acrílico o usar un “Esmaltado Gel”, que dará el aspecto de uñas recién arregladas durante casi tres semanas. Incluso, si es transparente, quedará muy elegante y natural (Y ésto también va para vosotros chicos)

manos

– En el pelo-

  • Un aspecto de pelo grasiento desdice mucho de nosotros. Si no has tenido tiempo de lavarte el pelo, puedes usar un champú seco. Lo debes aplicar a conciencia en las raíces (la parte más grasa del cabello) y frotar para repartir el producto por todo el pelo de forma uniforme, y que no se deposite todo únicamente en las raíces. Esperar unos segundos, y después a cepillarse con la cabeza inclinada hacia abajo. (En un momento de apuro puedes utilizar talco, pero lava tu cabello tan pronto como sea posible, pues el talco tapa el poro)

Y yo con esos pelos

Darse un baño

Sólo o acompañado…Tómate un tiempo de relax

Y después de todo ésto, decirte que en cuanto encuentres un hueco procures mimar tu piel como es debido. Tomate tu tiempo, date un baño relajante, exfolia tu piel, ponte una mascarilla y disfrútalo. Después aplica una buena crema hidratante o nutritiva, dependiendo de tus necesidades.

Recuerda cuidar la piel de tu cara y tu cuerpo.
“Tu piel es un órgano vivo”.

saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s