Miradas …para triunfar

Llegan las Fiestas y con ellas, el momento de lucir nuestras mejores galas, con la mejor imagen posible.

El maquillaje en la zona de los ojos suele ser el protagonista de la gran mayoría de los maquillajes. Con una gran variedad de colores (brillantes, mates, irisados, metálicos), texturas (polvo, crema, líquido), formas (lápiz, pastilla, polvo suelto), y accesorios (purpurinas, strass,..) se pueden realizar una gran cantidad de efectos sobre ellos.  Pero ¿cómo podremos conseguir que sean el centro de las miradas?

ojo maquillado

Ante todo hemos de tener en cuenta eliminar cualquier signo de cansancio que pueda estropear la belleza de nuestro maquillaje.

Bolsas y ojeras– Lo ideal para camuflar estos signos de cansancio es aplicar parches_ojosunos parches oculares que descansen y refresquen la mirada, antes de comenzar con el maquillaje. Las ampollas flash también pueden servirnos para ello.

Corrector- Si tenemos ojeras, conviene utilizar un corrector antiojeras para camuflarlas, antes de aplicar el maquillaje. Estos correctores suelen tener un tono anaranjado para corregir el tono azulado de la ojera.

Iluminador- Para resaltar los ojos a la hora de aplicar el maquillaje, empezaremos aplicando un corrector más claro que la piel a toques con el dedo por la zona, para iluminar. Evitar la zona de las líneas de expresión, para no marcarlas.

Chicos- Ante todo hay que llevar las cejas bien, sin pelos superfluos y peinadas en su sitio (esto también va para vosotras). Podéis aplicaros un poco de máscara transparente en las pestañas para dar más amplitud a vuestra mirada. Y para miguel-bose-album--478x550intensificar más la atención hacia esa zona, aplicar un poco de sombra gris oscura sobre el borde de los párpados.

Ojos pequeños- Utilizar tonos de luz en la zona del lagrimal.  Aplicar varias pasadas de máscara de pestañas, pronunciando sobre todo el ángulo externo. Evitar delinear los ojos por dentro con marrón o negro.

Ojos saltones- Utilizar sombras oscuras sobre el párpado móvil. Aplica el delineado del ojo por dentro tanto en el párpado superior como en el inferior.

Ojos hundidos- Aprovechando las fiestas, resáltalos con tonos claros y brillantes.

¡Buen Fin de Año!             saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s