¿Quieres que tus uñas se vean más largas?

Llevar las uñas largas o cortas es una decisión que depende del gusto y la personalidad de cada quien, sin embargo,  son muchas las que desearían poder llevarlas más largas. ¿Has  probado varias fórmulas y se te ha atravesado?  La solución es mucho más sencilla de lo que piensas.

Así que si eres del grupo que lleva años luchando en vano por conseguir las uñas perfectas o sencillamente por tu trabajo no puedes usarlas tan largas como desearías (como es el caso de médicos, dentistas, pinches de cocina,…), estos consejos serán perfectos para ti.

Reglas para lograr que tus uñas luzcan más largas (de lo que en realidad son)

Utiliza colores oscuros

Funciona bajo el mismo principio de la ropa negra.  Los colores oscuros -como los vinos tinto, azules, verdes y el mismo negro, logran estilizar tus uñas dado que estos no crean sombras, produciendo un efecto completamente uniforme que alarga automáticamente la uña.

 1-color oscuro

Busca lo vertical, NO lo horizontal

Si deseas un diseño en tus uñas opta por las líneas verticales, que comiencen en la base y terminen en la punta de la uña (o justo antes de ella). 2-diseño vertical

Simplicidad

Intenta no recargar tu diseño, mantenlo simple, especialmente si tus uñas son de base corta. Si eres una apasionada del “nail art” y no puedes resistirte ante los diseños súper elaborados, escoge una sola uña de la mano para ello y mantén la uniformidad y sencillez en las cuatro restantes. 3-uña diferente

Mantén un largo uniforme

Es una mala costumbre cuando una uña se parte, mantener el largo de las demás. Dejar a la uña menos afortunada sola y abandonada con su nuevo tamaño, sólo hace que se vea más corta de lo que en realidad está.

Mi recomendación es que mantengas el mismo tamaño en todas tus uñas, esto no sólo hará que se vean más largas sino que es clave para llevarlas con clase y estilo.

4-uñas iguales

No te preocupes tanto por el largo, preocúpate por cuidarlas

Lo más importante es tener siempre presente que más que el largo,lo realmente relevante es tener tus uñas bien cuidadas. Los colores y esmalte son excelentes formas de hacerlas más llamativas y darles un toque de variedad, sin embargo, nada de ésto sirve si no se tienen buenos hábitos. Así que, nada de mordisquear las uñas o arrancarse los pellejitos de alrededor. 5-lo importante

 

*Recuerda siempre que cuando conoces a alguien, lo primero que entra en contacto con la otra persona son tus manos, no las dejes quedar mal.

Fuente original: http://m.panorama.com.ve/not.php?id=122552&width=1600

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s