Devuelve la juventud a tus manos

Devuelve a tus manos la belleza y suavidad perdida

manos1

¿Qué es el Rejuvenecimiento de Manos?
El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento estético que se realiza en los centros de estética para reducir notablemente las manchas de la piel, ayudar a su hidratación, y mejorar la textura e irregularidades de la piel, … ¿Cómo? Exfoliando la piel, estimulando la producción del colágeno, evitando la perdida de agua, eliminando esas pequeñas manchitas… Conseguiremos tener nuestras manos más jóvenes, más suaves y más hermosas.

Existe una variedad de técnicas para mejorar y borrar los signos de envejecimiento de las manos (su deshidratación, la despigmentación o hiperpigmentación,…) Técnicas válidas tanto para mujeres como para hombres.

Los tratamientos más eficaces que desarrollamos actualmente son los siguientes:

  • Electroporación: Es un tratamiento que realizamos aplicando un complejo de vitaminas mediante un aparato profesional. Con ello conseguimos una revitalización integral de la piel y una hidratación en profundidad, promoviendo la producción de colágeno y obteniendo como resultado, unas manos brillantes, tonificadas y firmes. Es muy cómodo y nada doloroso.
  • Peelings químicos: Consiste, en la aplicación de ciertos ácidos que producen una suave exfoliación en piel de las manos, consiguiendo eliminar las manchas, arrugas, y líneas finas de las manos, dejando una piel más suave, luminosa y joven. Se puede sentir una sensación de hormigueo al momento de su aplicación. Hemos de evitar la exposición al sol en la zona, mientras estemos realizando esta técnica.
  • Tratamientos con Luz pulsada: Es un método seguro, aunque el procedimiento requiere unos cuidados posteriores, como es la aplicación de un cosmético específico.  Se realiza para tratar el envejecimiento de las manos y sus manchas. Con este tratamiento puede haber un ligero cambio de pigmentación que puede durar unos pocos días, tras los cuales se recupera la piel mucho más radiante. Este tratamiento NO se debe realizar en verano.
  • Terapias con parafina: Son hidrataciones profundas a base de un calor que potencia la penetración de los activos. En comparación con otras alternativas de rejuvenecimiento de las manos esta demostrado ser un tratamiento muy cómodo, económico y efectivo, que podemos realizar y apreciar los resultados de forma instantánea. Se nota un calor muy agradable y duradero.

Estas técnicas van personalizadas a medida de tus necesidades

manos2 manos3

¿Precios? – Dependiendo del tratamiento a realizar, aunque están a alcance de todos.

manos4

REJUVENECIMIENTO DE MANOS DESDE 25€

 En Soluciones te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso en una consulta gratuita, donde podremos valorar tu caso, y te recomendaremos el tratamiento (único o combinado) más idóneo para devolver la juventud a tus manos.

¡Ahora ya puedes lucir unas manos bonitas siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s