¿Te aplicas bien tus cremas? – 2ªparte

Después de tener el cutis limpio, seguimos esta semana con la aplicación de las cremas faciales y corporales…   usa crema_corporal

La cremas faciales.

Coge sólo la cantidad de producto que vayas a usar. Pondremos unos pequeños toques por todo el rostro y cuello, y repártelo con las yemas de los dedos frotando circularmente y longitudinalmente hacia el nacimiento del pelo, sin presionar, hasta que la crema esté bien repartida. En la cara, nunca aplicar las cremas hacia abajo, para no descolgar la musculatura. Ahora haz presiones sobre las mejillas, la frente y en el cuello. Unos segundos son más que suficiente.
Con esta forma de aplicar el producto lo que vamos a hacer es favorecer su penetración, y a su vez estimular la musculatura. Conseguiremos una piel más joven, más activa.
*Hay muchos tipos de cremas, con diferentes texturas.  Podemos ayudarte a encontrar la crema que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias; así que consulta con tu esteticista.

Las cremas de contorno de ojos:

Lo ideal es aplicar el producto con las yemas de los dedos y presionar suavemente, desde el ángulo interno del ojo hasta el externo repartiendo el producto. Debéis mantener la presión durante unos tres o cuatro segundos.
*Insistir en la zona de las patas de gallo para que la crema penetre bien allí. Con esta forma de aplicación vamos a conseguir atenuar las ojeras y bolsas.

Zonas del cuello y el escote:

Aplicación de crema

Si queremos mantener estas zonas jóvenes, es fundamental cuidarlas.

Normalmente son zonas de las que nos olvidamos a la hora de aplicar los productos. Y si queremos mantenerlas jóvenes, es fundamental cuidarlas al igual que el rostro.

Para aplicar los productos en estas zonas, lo ideal es aplicar primero el producto repartiéndolo sin presionar hacia los dos lados. A continuación realizaremos presiones intensas empezando en el cuello y bajando hasta el escote (hacia los hombros), lo repetimos en los dos lados.

Con esto vamos a conseguir que la piel en el cuello y en el escote esté más firme y más seductora.

*Nunca extender la crema en el escote hacia abajo, pues ayudaríamos al descolgamiento del pecho.

crema abdomen

             Aplicar en sentido            de las agujas  del reloj

Zona del abdomen:                                                

En esta zona conviene calentar la zona antes de aplicarnos la crema, pues la capa de piel es más gruesa. Frotar la zona en seco, con las palmas de las manos haciendo un movimiento de zig-zag. Una vez activada pasaremos a la aplicación de la crema mediante movimientos circulares, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, hasta que haya penetrado.

Brazos, piernas y espalda:

dirección al aplicar las cremas

Aplicación ascendente

En estas zonas hemos de aplicarnos los cosméticos en dirección al corazón, para ayudar al retorno sanguíneo. De las manos hacia los hombros. De los pies hacia las ingles y glúteos… Y de los glúteos hacia la nuca. Así conseguiremos además de penetrar la crema, mejorar nuestra circulación y ayudar a eliminar los desechos de nuestro organismo.

¿No es muy complicado, verdad?. Pues ahora hay que ya sabéis, hay que hacerlo bien 🙂

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Te aplicas bien tus cremas? – 2ªparte

  1. Pingback: tus cremas – Buscar con Google | Tus Cremas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s