¿Quieres una mirada aún más bella?

La zona de los ojos es una de las zonas más delicadas del cuerpo. Su piel es más fina, está más expuesta al frío, el calor, al sol, las luces, ordenador, tv,… que otras zonas; además es una zona de expresividad que no para de moverse (ya que no paramos de gesticular, incluso cuando dormimos), por lo que los músculos trabajan sin cesar.

Una mala noche, un problema de cualquier índole (psíquico u orgánico), se refleja en nuestra mirada. Muchas veces tener una mirada bonita depende en parte de lo que nosotros hagamos para conservarla, por ello vamos a deciros lo que podemos hacer para mejorar y embellecer esta zona tan frágil.

“Las preocupaciones en muchas ocasiones no nos dejan conciliar el sueño”

“Las preocupaciones en muchas ocasiones                                     no nos dejan conciliar el sueño”

Primero de todo dormir. El descanso es primordial para mantener nuestra belleza. Así que intentar descansar en la medida de lo posible, con los ojos cerrados o en una habitación a oscuras. Después, llevar una buena alimentación. Frutas y verduras son imprescindibles para tener una mirada limpia y brillante.

Para el problema de ojeras, os aconsejo una crema para la zona de ojos con vitamina C. Ésta dará más luminosidad a vuestra mirada y mitigará los síntomas del cansancio en ella, además estimulará el colágeno previniendo las arruguitas. Aplícatela a suaves toquecitos por toda la zona, activando la circulación, hasta que ésta haya penetrado.

aplicar crema

Si tienes tendencia a las bolsas, es bueno que te apliques frío para desinflamarlas. Procura no tomar mucha sal en tu alimentación diaria, pues muchas veces son causa de retención de líquidos. Estaréis cansados de ver fotos con rodajas de pepino en los ojos; el pepino aporta frescor, pero poco más. Yo os recomiendo utilizar una crema específica con ingredientes activos como el té verde, la vid roja, o el castaño de indias,… te ayudarán a drenar la zona. Guárdala en la nevera hasta la hora de aplicártela, y hazlo repartiéndola por toda la zona, desde el final de la ceja hacia el lagrimal, con una suave presión.

Si tu problema es porque se te marcan mucho las arruguitas, recurre a una crema con propiedades antiarrugas a base de vitamina E, jalea real o argán todas las noches. Por el día puedes usar un producto con efecto Botox para rellenarlas.

Cuando salgas por las mañanas procura llevar siempre puestas las gafas de sol, así harás menos guiños y evitarás que se marquen más.

Elige tu crema según el efecto deseado

Elige tu crema según el efecto deseado

Y tu, ¿sabes algún truquillo que quieras compartir?              saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s