Soluciones para tus manos …

Las manos siempre son un foco de atención muy importante. Cuando nos presentan a alguien solemos mirarle a los ojos y a las manos. Por eso, porque tus manos dicen mucho de ti, queremos ayudarte a conservarlas lo mejor posible, y sobre todo ahora que se acerca el otoño y el invierno, un tiempo no muy bueno para ellas.  manos1

FALTA DE HIDRATACIÓN Y SEQUEDAD

La necesidad de cuidar las manos es fácil de entender al analizar su piel. La de las palmas se caracteriza por su estructura espesa y resistente, y la del dorso es totalmente lo contrario: fina, frágil y con escasas glándulas sebáceas, casi tan delicada como el contorno de ojos. Si a ésto se la añade el constante uso de detergentes, el contacto con el agua, el aire, etc.. , no es raro que se muestren secas y ásperas. Para mejorarlas nada mejor que un baño de parafina, tras una exfoliación específica para eliminar las células muertas. El tratamiento finaliza con la aplicación de una crema rica en colágeno y elastina. El resultado serán unas manos suaves, hidratadas, y de tacto sedoso.

manicuraconparafina

MANCHAS Y ASPECTO ENVEJECIDO

Un exceso de exposición solar y la falta de cuidados pueden originar la aparición de manchas oscuras en la piel que avejentan el aspecto de las manos. Para eliminarlas de forma eficaz, puedes optar por las sesiones de luz pulsada (realmente eficaz en estos casos); una renovación profunda de la superficie cutánea, gracias por ejemplo, a la acción del ácido Glicólico;  o un tratamiento cosmético blanqueante. Te sorprenderá el aspecto luminoso y  uniforme de la piel. Consúltalo con tu esteticista, ella te aconsejará la mejor opción para tu caso en particular.

manos2

MANOS ENROJECIDAS

En estos casos, se suele tratar de problemas de circulación. Al subir las manos, retoman su color natural, pero en cuanto se bajan, vuelven a adquirir un tono rojizo. En éste caso, la solución estética pasa por maquillarte ligeramente las manos  con una base correctora y polvos sueltos. Esta solución (la del maquillaje) es también perfecta para disimular pequeñas cicatrices, quemaduras, e incluso el vitíligo. Además ahora tenemos productos que duran hasta 24 horas en tu piel.

DEPILACIÓN SELECTIVA

manosconpelos

“Depilación selectiva” en los dedos de la mano

La  presencia de vello excesivamente oscuro o poblado en la zona de antebrazos e incluso en muñecas  y  manos (sobre todo en el caso de los hombres), es algo que también tiene fácil solución en el  Centro de Belleza con una depilación selectiva (es decir, eliminando sólo ciertos pelos), lo que mejorará considerablemente su aspecto.

 

UÑAS PEQUEÑAS, CON ESTRÍAS O CON POCA CURVATURA

Muchas personas presentan uñas con estrías, con la base muy corta, o que por su escasa curvatura se levantan hacia arriba. La solución en estos casos son unas uñas de acrílico y  gel. Te proponemos una envoltura de gel para alargar la base de la uña y darles la forma, o un esmaltado gel si la uña ya tiene el largo deseado.

  • Para ellas, lo más embellecedor y adecuado es una manicura o esmaltado de gel. Además,  gracias a su resistencia y larga duración,  podrás realizarte el tratamiento unos días antes de cualquier acontecimiento que tengas , pues dura hasta 3 semanas.
  • Para ellos, una simple capa de gel transparente mejorará considerablemente el aspecto de la uña,  ofreciendo un acabado totalmente natural.

¿Conocías estos tratamientos? ¿Has probado alguno, qué te pareció?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s