Tu maquillaje en verano

Arreglarte en verano puede ser una auténtica odisea. El calor y el sudor que causan las altas temperaturas pueden hacer: que el maquillaje no nos dure, se nos corra el rimmel, aparezcan brillos a lo largo del día…. Así que vamos a ver una serie de consejos para que a pesar de ello podamos conservar el mejor aspecto posible.  

Maquillaje en verano

Maquillaje  en  verano

Estos serían mis trucos de maquillaje ideales para utilizar en el verano, que de alguna forma mantienen y mejoran  nuestra apariencia, de los efectos del calor.

1. Sustituye tu base de maquillaje líquida por polvos. Matificarás la zona sin obstruir tus poros (son especialmente indicados para pieles grasas). Otra opción es aprovechando el color del verano, si vas a salir poco tiempo, puedes sustituir tu base de maquillaje por una BB cream o hidratante con color que no sobrecargan tanto la piel (aunque con estos productos te será difícil evitar brillos).

2. Puedes sustituir tu máscara de pestañas habitual por una resistente al agua. Aunque te recomiendo no abusar de ellas, porque al ser más resistentes, cuestan bastante de eliminar completamente.

3. Con el lápiz de ojos pasa lo mismo, intenta que sea resistente al agua y de larga duración.

También puedes aprovechar para usar los tonos que favorecen estando morenas, como los dorados, turquesas… Y al mismo tiempo evita usar sombras de ojos muy oscuras por todo el párpado. Opta mejor por dorados, cobres y colores más alegres. Usar un maquillaje de ojos metálico en verano, llevar sombra plateada/dorada te dará un look fresco.

5. En los labios, por el día unos labios jugosos con unos gloses, y ya por la noche, podemos usar tonos más atrevidos que resaltarán con nuestro bronceado (naranjas o frambuesa).

6. Unas toallitas anti-brillos en el bolso no es mala idea.

7. Otro pequeño truco es llevar siempre en el bolso agua termal que revitaliza el rostro dándole un mejor aspecto. (Además cuando estás acalorada puedes pulverizarla por todo tu cuerpo, piernas y pies incluidos, te refrescará y relajará)

¿Y vosotras tenéis algún pequeño truco? saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s