¡Vamos de rebajas!

A todos nos gustan las rebajas… Comprar cosas nuevas, y de paso ahorrarnos algún dinerillo. Pero ¿realmente sabemos sacarle partido a las rebajas? Hoy voy a daros unos consejos para ayudaros a ello.  

 ¡¡¡Rebajas!!!¿Cómo sacar partido a las rebajas? …                  

1.  ¿Qué necesitas? –  Échale una ojeada a tu armario antes de salir de compras, y si quieres apunta lo que necesitas o lo que quieres. (Así sabrás si te conviene más comprarte la camiseta verde o tienes el armario repleto de ellas; si es mejor que escojas ese pantalón de vestir o aquel vestido playero)

Los precios son buenos, pero ¿realmente lo vas a utilizar?… Cuantas veces compramos, y se queda la prenda abandonada en un rincón del armario.

2. Ponte un límite de gasto – Ten en cuenta que lo que compres con la tarjeta, también lo pagas. Muchas veces no nos duele el no ver físicamente el dinero que nos estamos gastando y caemos en la tentación.

3. Cuidado con equivocarte – Guarda el ticket de compra, pero has de saber que “Las tiendas solo están obligadas a aceptar la devolución de artículos en mal estado”… Así que asegúrate antes de adquirir algo, y pregunta si tienen la posibilidad del reembolso o cambio.

4. Compra artículos que merezcan la pena – Para ello compara en distintos establecimientos y analiza la relación calidad/precio de la prenda. Un artículo con una buena calidad te durará mucho más que otro de menor calidad. (Aunque el precio sea inferior, piensa lo que te compensa más)

Los diseños clásicos, los colores neutros, cansan menos y estarán más tiempo en tu guardarropa que los artículos “de moda”  -tenlo en cuenta también- (Algo demasiado moderno, puede que ya no te lo pongas la próxima temporada)

5. No confíes en los chollos – Asegúrate que un chollo realmente lo es. Revisa bien la prenda antes de llevártela a casa.

¿Es un chollo?

Espero haberos ayudado  y  ¡Suerte en vuestras compras!

 saludos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s