Manual de Cosmética Natural

Hoy quería hablaros de este proyecto que tenía en mente, y hoy al fin lo he concluido.

Siempre he sido un poco “cocinilla”, como digo yo. Me gusta hacer “experimentos” y de ahí surgió la idea…Se trata de un manual en el que he recopilado, recetas de salud y belleza para vuestra piel. Para que podáis elaborar en vuestra casa productos cosméticos a vuestra medida y para cuando los necesitéis. Y digo “cuando los necesitéis”, porque sirven para toda la familia, y para solucionar un montón de problemas (además ya sabéis que nuestra piel no siempre la tenemos igual)

Desmaquillantes, lociones, cremas, mascarillas,… productos para la piel de la cara y de todo el cuerpo, y también para el pelo. Para tratar la piel sana, y para cuando surge algún problema en ella como: exceso de grasa o sequedad, pequeñas quemaduras, caspa, eccemas, verrugas, durezas y callosidades, …

Estas recetas están pensadas para que podáis hacerlas con lo que tenéis en casa, sin tener que comprar nada “extra”. Fabricarás y utilizarás tu propia “cosmética ecológica”. Productos “Bio” 100% naturales hechos por ti.

Imagen

Si deseáis conseguirlo, podéis obtenerlo aquí mismo en el Centro de Estética “Soluciones”, o escribiéndome un correo electrónico a silviaesteticista@hotmail.es  y os informaré de todo.

Sólo me queda deciros que lo disfrutéis. saludos

Anuncios

Un pensamiento en “Manual de Cosmética Natural

  1. Pingback: Cómo cuidar la piel con Hierbas y Especias | SolucionesEstetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s