Tendencias: Nuevo look en “las cejas”

Ahora la tendencia es llevar las cejas pobladas y bien definidas.

Éstas son las protagonistas de esta temporada… Atrás quedaron las cejas de líneas finas y muy perfiladas, hoy si quieres estar a la última has de llevar unas cejas espesas, que se vean, conseguirás una mirada sofisticada, atrevida, camaleónica. ¡Sigue la tendencia! y si no las tienes, existen productos en el mercado que pueden ayudarte, capaces de repoblar las cejas más pobres, fruto de la edad, la naturaleza o depilaciones excesivas en repetidas ocasiones.

Las cejas son un elemento clave para la expresividad en el rostro. Esta temporada la moda impone un look diferente con unas cejas trabajadas con un sutil toque “salvaje”  

¿Sabes depilar tus cejas?

Aquí te mostramos un dibujo que servirá de guía para tu depilación

cejas-2

Para definir bien las cejas

  1. Necesitaremos un lápiz o pincel largo que nos sirva de guía para marcar los puntos clave (fíjate en el dibujo).
  2. Colocamos el lápiz sobre el labio y lo dirigiremos hacia la parte externa de la aleta de la nariz. A su paso por la ceja (B) el lápiz marcará el comienzo de la misma (D).
  3. Para marcar el segundo punto clave en el recorrido de la ceja, mantendremos la mirada hacia el frente y colocaremos el lápiz en paralelo al iris (A),  y en vertical, para descubrir cuál debería ser el punto más alto de la ceja (E).
  4. Por último, para ubicar el punto en el que debería de finalizar la ceja, unimos mediante el lápiz la comisura del labio con el final del ojo (F). Como resultado, obtenemos el punto exacto.

Una vez señalados los puntos clave para el correcto diseño de nuestra ceja, tendremos que, o bien depilar si hay un exceso de pelo fuera de las zonas marcadas,  o  bien maquillarlas con los productos adecuados.

¿Cómo maquillar las cejas?

Pues es más fácil de lo que parece, tenemos 2 opciones en las que nuestras cejas “maquilladas” quedarán muy naturales:

1-     Con lápiz– Habremos de buscar un lápiz marrón lo más parecido al color del pelo de nuestras cejas. Con él dibujaremos pequeños trazos simulando pelitos allá donde escaseen. Siempre habremos de utilizarlo con la punta bien afilada (para conseguir un trazo más limpio). Una vez hecho esto, los difuminaremos un poco con un bastoncillo de algodón para que el resultado quede más natural.

2-     Con sombras– Igualmente buscaremos el tono lo más parecido al pelo de nuestras cejas. Con un pincel fino,  y a ser posible sesgado, iremos dando toques con nuestra sombra en las cejas, sin cargarlas mucho de producto. Es preferible repetir la operación si necesitásemos añadir más intensidad. En caso de sobrecargarlas de producto, lo eliminaríamos frotando suavemente con un bastoncillo de algodón.

cejas blog-1

Y… ¿Cómo fortalecerlas y hacerlas crecer?

Para embellecer y fortalecer las cejas, tenemos un tratamiento que funciona muy bien, lo único que necesitas es constancia, se trata del aceite de ricino… Sí ese del que habrás oído hablar a tu abuela. Éste producto es base de otros muchos cosméticos usados para fortalecer las pestañas. Has de aplicártelo todas las noches. Empapa un bastoncillo de algodón, y frótalo por tus cejas… Si eres constante al cabo de unos meses verás resultados  (Bueno-Efectivo-Barato).

Espero que os hayan servido estos consejos, y gracias por seguirnos. Para lo que queráis ya sabéis donde podéis encontrarnos. Hasta el próximo.saludos

 c/ Bono Guarner, 8 - ALICANTE

c/ Bono Guarner, 8 – ALICANTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s