Extensiones de pestañas

¿Quieres tener unas pestañas increíbles?… ¡Hoy en día sí es posible!

“Lucir una mirada irresistible sin tener que utilizar maquillaje”.

“Lucir unas largas pestañas las 24 horas del día sin tener que maquillarlas”.

“Sin peso, resistentes al agua…”

“Que te permiten hacer ejercicio con ellas, nadar, ducharte, dormir, incluso llorar con ellas”.

Extensiones de pestañas

Con las extensiones de pestañas adheridas pelo a pelo conseguirás llevar unas largas pestañas naturales o sofisticadas, según tu elección. Pestañas de distintos largos, con diversos grosores, con varias curvaturas para que se adapten mejor a las tuyas propias, y ¡hasta de colores!

¡¡¡Todo para que lleves tus pestañas como más te gusten!!!

¿En qué consiste esta técnica? Las extensiones “pelo a pelo” son pestañas individuales que van colocadas por un profesional con un adhesivo superfuerte, pegadas una a una a las propias pestañas. Al ser una técnica en la que podemos elegir el largo y grosor del pelo, puede ser aplicada también a chicos que tienen unas pestañas cortas o escasas, consiguiendo un efecto natural.

¿Cuanto duran las extensiones?Dependerá en parte del cuidado que tengamos con ellas. Su duración puede llegar a los 90 días; aunque es recomendable realizarse unos retoques periódicos cada 3-4 semanas si queremos conservarlas perfectas, en ellos iremos reponiendo las que se vayan perdiendo.

¿Qué cuidados debemos tener para que nos duren? – En primer lugar no mojarlas hasta las 24 horas siguientes a la puesta, para que el adhesivo se asiente bien. Después simplemente tener la precaución de ser cuidadoso con ellas (no tirar de ellas, no frotar los ojos…) También habremos de evitar productos oleosos en la zona.

¿Podemos utilizar rímel? – Sí, por supuesto; aunque no nos hará falta pues sólo con nuestras extensiones conseguiremos una mirada espectacular. Si decidimos utilizar un poco de rímel o máscara tendrá que ser suave, para eliminar con un producto libre de aceites, y aplicarlo sólo en las puntas de las pestañas, nunca en la raíz. No habremos de elegirla “waterproff” ya que las máscaras a prueba de agua son más fuertes y se eliminan con desmaquillantes oleosos.

Y para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarmesaludos

Soluciones gr-sin fondo

Anuncios

Un pensamiento en “Extensiones de pestañas

  1. Pingback: El cuidado de tus pestañas – SolucionesEstetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s